Elena Muñoz reta a Abel Caballero a confrontar los programas electorales de ambos en un debate en directo

Publicado por REDACCIÓN en

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha retado a su homólogo en el PSOE y actual regidor, Abel Caballero, a confrontar los programas electorales de ambos en un debate en directo.

Así, Elena Muñoz ha remarcado la necesidad de que los ciudadanos puedan visualizar un enfrentamiento entre los modelos que proponen ambas formaciones políticas para la mayor urbe gallega y que ha definido como «diametralmente distintos».

En esta línea, la candidata ‘popular’ ha instado a Abel Caballero a «bajarse de su pedestal», en referencia su ausencia en el debate de los candidatos a la Alcaldía de las formaciones con representación en la corporación municipal –PSOE, PP y Marea de Vigo– celebrado este lunes en la TVG.

En el encuentro, al que sí asistieron los candidatos del PP y Marea de Vigo, Elena Muñoz y Rubén Pérez; Abel Caballero fue sustituido por el portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejal de Seguridad y Movilidad, Carlos López Font.

Elena Muñoz también ha acusado al regidor olívico de no contestarle en los plenos y de negarle el saludo en distintos actos, actitudes que ha relacionado con «un comportamiento absolutamente machista».

Categorías: MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *